Publicado el

A Day in the Life of a Poo, a Gnu and You. CÓMIC

Autoría: Mike Barfield. Ilustración: Jess Bradley.
Editorial: Buster Books.
Tapa blanda, 128 páginas. A partir de 8 años.

¡Hola!

Normalmente, cuando estoy buscando libros diferentes, suelo mirar e investigar quién es la autora o autor, para saber qué otros títulos tiene. A Mike Barfield lo conocíamos de su estupendo libro The Element in the Room: Investigating the Atomic Ingredients That Make Up Your Home, que en palabras de Curioso_1, «siempre tiene algún detallito de algún elemento que no encuentro en ningún otro libro». Tenemos que hacer una reseña para enseñároslo.

Así que al buscar qué más había publicado este autor, me encontré con esta genialidad de libro que os enseño hoy. Me parece tan curioso, y además en formato cómic, que creo que no tardaremos en hacernos con él.

A Day in the Life of a Poo, a Gnu and You presenta las respuestas a todas estas preguntas que alguna vez nos hemos hecho y muchas más: qué hace un panda todo el día, cómo se las arregla nuestro corazón para mover toda la sangre a través de nuestro cuerpo, o qué hace que un arcoíris brille. Pero lo que le da un toque especial es que en cada apartado nos vamos a meter en la piel del protagonista, bien sea nuestro cerebro o una bacteria. ¿No os parece súper original?

De esta manera, conoceremos a nuestro hígado gruñón que tiene que hacer prácticamente TODO; nuestras manos que son muy, bueno, manejables; puercoespines puntiagudos listos para embestir; rovers solitarios abandonados en el Planeta Rojo; tornados furiosos listos para romper las páginas del libro y volcanes burbujeantes listos para estallar.

El contenido del libro está dividido en tres grandes secciones: Cuerpo humano, Reino Animal y Tierra y Ciencia, dentro de las cuales hay muchos apartados más, aderezados todos ellos con grandes dosis de humor.

Os dejo algunas fotos del interior:

Enlace de compra

Si os ha gustado este original cómic informativo y os apetece comprarlo, os dejo este enlace de compra en AMAZON, sin coste adicional, y con el que recibimos una pequeña comisión que nos permite mantener este blog y seguir descubriendo recursos tan interesantes.

.

¡Muchas gracias por leernos!