Publicado el

EN BUSCA DE LO SALVAJE

Autoría: Megan Wagner Lloyd. Ilustración: Abigail Halpin.
Editorial: Errata Naturae.
Tapa dura, 32 páginas.

¡Hola!

Os enseño este maravilloso álbum ilustrado, que encontré cuando investigaba sobre la nueva novela gráfica de su autora, de la que os hablé en este post.

Estamos descubriendo poco a poco los libros que ofrece esta editorial, Errata Naturae, y nos tiene fascinadas. Hemos encontrado joyas como la que os enseñaba en este post, donde os hablaba de El libro de los Pájaros, y recientemente hemos adquirido otra preciosidad que os enseñaré en breve: El libro de los Bichos.

En busca de lo salvaje es un álbum inspirado en el espíritu de la aventura y la exploración, y es el primer libro de la colección «Los pequeños salvajes«. La reseña de la editorial nos cuenta lo siguiente:

«La naturaleza está mucho más cerca de ti de lo que piensas, sólo tienes que saber dónde mirar. ¿Serás capaz de encontrarla? A apenas unos pasos de una boca de metro, una simple hoja captará la atención de unos niños, conduciéndoles a una maravillosa aventura que les alejará de su ciudad para sumergirles en toda la belleza del mundo salvaje. Así descubrirán que la naturaleza está repleta de buenos olores, como el de la menta fresca o el de una recóndita cueva antigua, que lo salvaje puede sentirse en el calor del bosque o en un frío carámbano, que puede ser dulce como las moras o la miel de las abejas y que hace ruido como los truenos o los susurros del viento. Las coloridas y sugerentes ilustraciones de este libro nos avisan de que la vida salvaje no se puede contener, sólo permanece oculta, esperando a que la descubras.»

Os dejo con algunas imágenes que también podéis encontrar en la web de Errata Naturae:

Enlace de compra

Si os ha gustado esta preciosidad de álbum ilustrado y os apetece adquirirlo, os dejo este enlace de compra en AMAZON, sin coste adicional para ti, y con el que recibimos una pequeña comisión que nos permite mantener este blog y seguir descubriendo recursos tan interesantes.

¡Muchas gracias por leernos!