Publicado el 1 comentario

Sin tener ni idea I

Hola.

Sin tener ni idea de cómo va a salir esto, escribo la primera entrada de esta especie de blog, que surge en medio de una pandemia (recordemos la palara “coronavirus”, para cuando sea viejita) y a punto de mudarnos a nuestra casa “definitiva”, es decir, nos esperan kilos de cosas por movilizar y litros de pintura por untar en las nuevas paredes.

De momento, intentaré contar en las entradas de este blog ideas, recursos, libros, materiales, actividades… que nos han servido para saciar las ansias de conocimiento y de aprender que tienen especialmente las tres personas pequeñas con las que MadreCuriosa y PadreCurioso convivimos: Curioso_1, Curiosa_2 y Curioso_3, que en este momento tienen 9, 6 y 4 años respectivamente, y son las criaturas más increíbles que he conocido jamás. A las tres les dedico este blog, a modo de álbum de recuerdos. Para que el olvido no nos coma (porque yo, de alma escritora y literaria… ¡tengo más bien poco!).

Al principio todo estará un poco manga por hombro, pero poco a poco lo iremos puliendo y mejorando, por si alguna vez esto ve la luz cibernética, y alguien más aparte de nosotras, nos lee. ¡Bienvenidas todas las personas que nos encuentren!

Y me despido con un rápido-cutre-intento de haiku:

Nadie nos va a ver“,
dijo una mota a otra.
Pero nos sienten“.

1 comentario en “Sin tener ni idea I

  1. Hi, this is a comment.
    To get started with moderating, editing, and deleting comments, please visit the Comments screen in the dashboard.
    Commenter avatars come from Gravatar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *