OFERTA FLASH! ALL IN A DROP: How Antony Van Leeuwenhoek Discovered an Invisible World

Autoría: Lori Alexander.
Ilustración: Vivien Mildenberger.
Editorial: HOUGHTON MIFFLIN.
Tapa dura, 96 páginas. A partir de 8 años.

¡Hola!

Seguimos encontrando descuentos en varios libros interesantes. Esta vez es un libro que cuenta la historia de Antony Van Leeuwenhoek, conocido como el «padre de la Microbiología«, un comerciante neerlandés considerado, junto con Robert Hooke, de las primeras personas en descubrir el universo microscópico gracias al uso de los microscopios fabricados y perfeccionados por él mismo.

Ahora mismo (no sé por cuánto tiempo) tiene un descuento del 54%, quedándose en 8,08 €.

No tiene el formato del típico álbum ilustrado, sino más bien de novela corta con capítulos, pero con preciosas y grandes ilustraciones. Ya veis que tiene 96 páginas.

No he encontrado más imágenes del interior pero, para que os hagáis una idea, os enlazo este vídeo de Kid’s Book Review, donde se puede ver el formato que tiene. En cuanto lo tengamos en casa, actualizaré el post para poner más imágenes, pero quería dejar el post igual por si la oferta desaparece.

.

Enlace de compra

Si os ha gustado este libro y queréis aprovechar el descuento, os dejo este enlace de compra en AMAZON, sin coste adicional para quien compra, y con los que recibimos una pequeña comisión que nos permite mantener este blog y seguir descubriendo recursos tan interesantes.

.

¡Muchas gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *