OFERTA FLASH! EVERY SECOND: 100 Lightning Strikes, 8,000 Scoops of Ice Cream, 200,000 Text Messages, 3 Million Litres of Cow Burps … and Other Incredible Things That Happen Each Second Around the World

Autoría: Bruno Gibert.
Editorial: What on Earth Books.
Tapa dura, 56 páginas.

¡Hola!

Dejo un post rápido para enseñaros este libro informativo de título kilométrico, por si tenéis en casa peques a quienes les fascinen los datos, datos y más datos, y queréis aprovechar el descuento del 58% que tiene ahora mismo, quedándose en 6,68 €.

El libro cuenta, a través de grandes ilustraciones y muy poco texto, lo que ocurre en algún lugar del mundo cada segundo (de ahí el título del libro). La reseña de la editorial nos cuenta esto:

«Este sorprendente retrato de nuestro mundo en números hace que las estadísticas sean divertidas y accesibles para los niños y sus adultos.

Cada segundo, en algún lugar del mundo, un avión despega y otro aterriza. Dos personas mueren y cuatro bebés entran al mundo. Se producen 15.000 botellas de plástico y se reciclan 1.600. Se comen 8.000 bolas de helado, se envían 200.000 mensajes de texto. Este libro de hechos curiosos, abundantemente ilustrado con infografías increíbles, revela las fascinantes cosas que suceden cada segundo en nuestro mundo.»

.

Enlace de compra

Si os interesa este libro informativo sobre lo que pasa en el mundo cada segundo, y queréis aprovechar la oferta, os dejo este enlace de compra en AMAZON.ES, sin coste adicional para quien compra, y con el que recibimos una pequeña comisión que nos permite mantener este blog y seguir descubriendo recursos tan interesantes.

.

¡Muchas gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *