OFERTA FLASH! HOW THINGS WORK. The Inner Life of Everyday Machines

Autoría: Theodore Gray.
Editorial: Black Dog & Leventhal.
Tapa dura, 256 páginas.

¡Hola!

Theodore Gray tiene una serie de libros informativos brutales que en casa nos encantan, como Los Elementos o Moléculas, pero ha hecho también una línea de álbumes en inglés dedicada a enseñar los elementos químicos a las personas más pequeñas, como son ABC Elements y My First Elements, que os había enseñado en este post. En instagram os enseñamos el pequeño set de imanes con los elementos químicos, The Elements Magnet Set, que seguimos usando mucho.

.

Pues hoy vengo a enseñaros otro librazo de Gray que está prácticamente a mitad de precio: HOW THINGS WORK. The Inner Life of Everyday Machines, una joya de información.

La reseña de la editorial nos cuenta lo siguiente:

«El autor superventas de un millón de copias de Los elementos, moléculas y reacciones, Theodore Gray, aplica su mezcla característica de historias cautivadoras, experimentos en tiempo real y fotografías asombrosas al funcionamiento interno de las máquinas, grandes y pequeñas, revelando la ciencia, la belleza y la belleza extraordinarias. rica historia de las cosas cotidianas.

En How Things Work, Theodore Gray explora los fundamentos mecánicos de docenas de tipos de máquinas y mecanismos, desde la desmotadora de algodón hasta el reloj de pulsera y un telar industrial. Lleno de impresionantes fotografías originales en el estilo inimitable de Gray, How Things Work es una exploración imprescindible de cosas, grandes y pequeñas, para cualquier persona constructora, fabricante o amante de las cosas mecánicas.»

.

Os dejo algunas fotos del interior:

.

Enlace de compra

Si os ha gustado este libro informativo y queréis aprovechar el descuento del 48% (quedándose en 16’03 €), os dejo este enlace de compra en AMAZON, sin coste adicional para quien compra, y con los que recibimos una pequeña comisión que nos permite mantener este blog y seguir descubriendo recursos tan interesantes.

Recordad que es una oferta flash, así que puede ser que al pinchar el enlace ya haya cambiado de precio. ¡Nunca se sabe cuánto duran estas ofertas!

.

¡Muchas gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *