OFERTA FLASH! HUMANIMAL

Autoría: Christopher Lloyd. Ilustración: Mark Ruffle.
Editorial: What on Earth Books.
Tapa dura, 48 páginas. A partir de 7 años.

¡Hola!

Dejo por aquí esta otra oferta de lo que creo que es un librazo, o al menos tiene muy buenas críticas. Se trata de Humaninal, un libro informativo que nos invita a fijarnos en todo lo que nos parecemos los seres humanos y los animales. De ahí el juego de palabras en el título del libro.

Fijaos de qué manera empieza la reseña de la editorial:

«¿Crees que eres especial, entonces? ¿El hecho de que la gente haya construido ciudades, inventado tostadoras y puesto a un ser humano en la Luna es de alguna manera diferente (o mejor que) a otros seres vivos? Bueno, es hora de pensar de nuevo en esto. Humanimal explora las interconexiones de los mundos humano y natural de formas que nunca antes imaginaste.

En su interior descubrirás cómo los túneles de limo serpentean creando laberintos; cómo les hacen cosquillas a las ratas y cómo les hace reír a carcajadas; cómo los elefantes celebran los funerales de sus seres queridos perdidos; cómo las abejas votan en las elecciones para decidir dónde ubicar sus nidos; ¡Cómo los cuervos usan los coches para cascar nueces y mucho más! Esta exploración fascinante y ricamente ilustrada muestra que los humanos y otros animales no solo viven en el mismo planeta, sino que también comparten muchos de los mismos patrones de comportamiento, lo que nos convierte a todos en compañeros del drama que es la vida en la Tierra.«

Me parece un libro interesantísimo que aporta otra perspectiva sobre la relación entre seres humanos y animales. De hecho, ya nos lo hemos cogido, aprovechando la oferta del 56% que tiene ahora (de 15’61€ a 6’83€).

Os dejo algunas fotos:

.

Enlace de compra

Si os ha gustado este libro informativo y queréis aprovechar la oferta, os dejo este enlace de compra en AMAZON.ES, sin coste adicional para quien compra, y con el que recibimos una pequeña comisión que nos permite mantener este blog y seguir descubriendo recursos tan interesantes.

.

¡Muchas gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *