OFERTA FLASH! Microbios y Hada de los Dientes en inglés

¡Hola!

Seguimos con los descuentos. En esta ocasión están prácticamente a mitad de precio estos dos magníficos álbumes ilustrados en inglés, de los que ya os había hablado en otros post de nuestra Lista de Deseos Curiosa:

1. A GARDEN IN YOUR BELLY: Meet the Microbes in Your Gut

De Masha D’yans.
Ed. Lerner Publishing Group.
Tapa dura, 32 páginas. A partir de 4 años.

Tiene un descuento del 48%, quedándose en 10,07 €.

Este álbum os lo había enseñado también en este recopilatorio sobre microbios y gérmenes en inglés.

«Tu vientre está lleno de criaturas diminutas, ¡y a ellas les encanta comer! A lo largo del río de tu intestino, pequeñas criaturas se mueven, comen y crecen. Aprende más sobre el jardín de la flora microscópica que crece dentro de tu cuerpo y emprende un viaje que explica un concepto biológico importante: la microbiota, cuya salud afecta a todo en nuestro cuerpo. ¿Sabías que algunos alimentos son mejores para tu microbiota? (¡y para ti!).»

.

2. TALLULAH, THE TOOTH FAIRY CEO

De Tamara Pizzoli y Federico Fabiani.
Editorial: Farrar, Straus & Giroux Inc.
Tapa dura40 páginas. A partir de 4 años.

Tiene un descuento del 48%, quedándose en 8,84 €.

«Conoce a Tallulah. ¡Es una mujer de negocios exitosa, una persona completa y un hada! Tallulah cree que sabe casi todo sobre cómo administrar su empresa, Tooth Titans Inc. Pero un día se encuentra con un nuevo desafío: un niño pequeño que ha perdido su diente. Si no tiene nada que dejar debajo de la almohada, significa que no hay nada que Tallulah pueda llevarse. ¿Qué puede hacer un hada? Afortunadamente, Tallulah tiene un gran equipo de asesores que la ayudan a resolver el problema.»

.

Enlaces de compra

Si os ha gustado alguno de estos dos álbumes y queréis aprovechar la oferta, os dejo estos enlaces de compra en AMAZON, sin coste adicional para quien compra, y con los que recibimos una pequeña comisión que nos permite mantener este blog y seguir descubriendo recursos tan interesantes:

.

¡Muchas gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *