Oferta Flash! THE BAT BOOK

Autoría: Charlotte Milner.
Editorial: DK.
Tapa dura, 48 páginas. A partir de 6 años.

¡Hola!

Os traigo rápidamente una oferta de un libro informativo sobre murciélagos que me parece precioso, The Bat Book. La autora, Charlotte Milner, tiene otros títulos en esa colección que os dejaré al final del post, tanto en castellano como en inglés, por si no los conocíais.

Ahora mismo tiene un descuento del 59%, quedándose en 7,70 € (¡no sé cuánto durará la oferta!).

Según la sinopsis de la editorial, con este libro vamos a descubrir por qué estos mamíferos son esenciales para el mundo en el que vivimos, por qué están amenazados y qué podemos hacer para ayudar.

«¿Sabías que hay dos grupos principales de murciélagos, o que el murciélago es el único mamífero que puede volar? Desde la forma en que vuelan hasta cómo se comunican entre sí, cómo cazan los murciélagos y por qué duermen boca abajo, cada uno de los 1300 tipos de murciélagos del mundo es único y absolutamente fascinante. Los murciélagos también son increíblemente importantes para el medio ambiente, desde devorar plagas hasta esparcir semillas por los bosques. También polinizan más de 500 especies diferentes de plantas en todo el mundo, incluidas frutas como mangos y plátanos.»

El libro incluye también actividades divertidas para aprender a cuidar y respetar a los murciélagos, como el cultivo de un jardín apto para murciélagos para ayudarlos a prosperar.

Como veréis en las imágenes, tiene poco texto, distribuido entre las grandes y coloridas ilustraciones:

.

Dónde conseguir este libro

Si os ha gustado este libro informativo en inglés sobre murciélagos y queréis aprovechar la oferta, os dejo estos enlaces de compra en AMAZON.ES,  sin coste adicional para quien compra, y con el que recibimos una pequeña comisión que nos permite mantener este blog y seguir descubriendo recursos tan interesantes:

Como os decía más arriba, este libro pertenece a una colección que tiene estos otros títulos, en INGLÉS:

En CASTELLANO, la colección se llama Naturaleza somos todos, y consta de:

.

¡Muchas gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *