OFERTA FLASH! THE DADLAB: 40 Quick, Fun and Easy Activities to do at Home

Autoría: Sergei Urban.
Editorial: BLINK Publishing.
Tapa blanda, 192 páginas.

¡Hola!

Hace mucho tiempo que seguimos la estupenda cuenta de Facebook e Instagram de Sergei Urban, TheDadLab, un padre que comparte el día a día de la crianza de sus dos peques y todas las experiencias científicas y artísticas que viven en familia. ¡Visitar su cuenta siempre es una fuente de inspiración!

Hace pocos años, Sergei reunió muchas de esos experimentos en un libro que se llama THE DADLAB: 40 Quick, Fun and Easy Activities to do at Home, y que os enseño hoy porque tiene un increíble descuento del 65%, quedándose en 6,33 €.

La reseña de la editorial nos cuenta lo siguiente:

«Con más de 3 millones de fanáticos, TheDadLab se ha convertido rápidamente en una sensación online al crear una solución para los padres cuando escuchan la temida queja de ‘Estoy aburrido’, y ahora, por primera vez, Sergei Urban ha transformado sus experimentos más populares en este libro bellamente ilustrado y alucinante! Usando ingredientes cotidianos que puedes encontrar en el armario de tu cocina, Sergei muestra experimentos que no solo son divertidos para los niños, ¡sino también divertidos para los adultos! Con 40 actividades maravillosas, incluidas 15 nunca antes publicadas, TheDadLab incluye información adicional que no se encuentra en sus publicaciones en línea: cada actividad contará con una explicación detallada que simplifica la información que proviene de los campos de la ciencia, la tecnología, la ingeniería y las matemáticas ( STEM) para que un padre ayude a explicar a su hijo curioso y responda las preguntas «cómo» y «por qué».»

En 2019, Sergei Urban sacó un nuevo libro, TheDadLab: 50 Awesome Science Projects for Parents and Kids. Os dejo un vídeo de la web del autor:

.

Enlaces de compra

Si os ha gustado alguno de estos libros, tanto el que está de oferta como el nuevo, os dejo aquí estos enlaces de compra en AMAZON, sin coste adicional para quien compra, y con los que recibimos una pequeña comisión que nos permite mantener este blog y seguir descubriendo recursos tan interesantes:

.

¡Muchas gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *