OFERTA FLASH! Wondrous Workings of Planet Earth: Ecosystems of the World. PUZZLE and BOOK

¡Hola!

Dejo un post rápido para avisar de este importante descuento en uno de los maravillosos libros de Rachel Ignotofsky y su puzle correspondiente, en cuya web podéis ver su trabajo al completo. Además de libros, puzles y pósters, os recuerdo que tiene una sección con láminas descargables gratuitas para colorear.

Estos dos productos rebajados son:

Editado en tapa dura y con 128 páginas. Ahora mismo tiene un descuento del 64%, quedándose en 7,20 €.

Se trata de un recorrido ilustrado por el planeta Tierra, que explora ecosistemas grandes y pequeños, desde arrecifes, desiertos y selvas tropicales hasta una sola gota de agua.

«Haciendo que las ciencias de la Tierra sean accesibles y entretenidas a través del arte, mapas e infografías, The Wondrous Workings of Planet Earth explica cómo funciona nuestro planeta y cómo podemos protegerlo de sus diversos ecosistemas y sus habitantes, en cuanto a los niveles de ecología, la importancia de la biodiversidad, los ciclos de la naturaleza y más. Los lectores amantes de la ciencia y la naturaleza de todas las edades se deleitarán con esta guía absolutamente encantadora de nuestro increíble hogar.»

Lo hemos cogido en castellano varias veces de la biblioteca y es una auténtica preciosidad.

.

Este es el puzle correspondiente al libro anterior. Ahora mismo tiene un descuento del 50%, quedándose en 9,20 €.

Tiene 500 piezas y trae un póster para ver el diseño final del puzle (y que también podemos colgar en la pared). En casa tenemos el de Women in Science, como os enseñaba aquí y aquí. Lo cogimos aprovechando, precisamente, una de estas ofertas.

.

Enlaces de compra

Si os ha gustado alguna de estas dos maravillas y queréis aprovechar la oferta (¡que no sé hasta cuándo dura!), os dejo estos enlaces de compra en AMAZON.ES, sin coste adicional para quien compra, y con el que recibimos una pequeña comisión que nos permite mantener este blog y seguir descubriendo recursos tan interesantes:

LIBROS:

PUZLES:

.

¡Muchas gracias por leenos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *