HARRY POTTER. MANUALIDADES MÁGICAS. El libro de manualidades oficial de Harry Potter

Autoría: Jody Revenson, Jill Turney y Matthew Reinhart, Heather Van Doorn y Vanessa Brady.
Norma Editorial.
Tapa dura, 128 páginas.

¡Hola!

En post anteriores, os había enseñado varios libros de actividades sobre Harry Potter: el libro de Cocina con Harry Potter, libros para tejer y construir maquetas, libros de pegatinas y libros de actividades.

Pues hoy se une a nuestra Lista de Deseos Curiosa una una súper novedad preciosa que va a hacer las delicias de nuestr@s peques (¡y no tan peques!): ¡El libro de manualidades oficial de Harry Potter! En casa nos gusta muchísimo hacer manualidades, y desde que la pequeña Gente Curiosa es fan de esta saga, siempre hemos tenido un rinconcito mágico en alguna habitación, con pociones y otros objetos hechos por nosotras mismas (os adelantaba el otro día en instagram que iremos poco a poco enseñándolas).

La editorial nos cuenta que se trata de un libro lleno de proyectos imaginativos para canalizar la magia del Mundo Mágico hasta nuestro hogar (¡justo lo que nos hacía falta!). Contiene más de 25 actividades para todos los niveles, e incluye instrucciones paso a paso muy claras y con ilustraciones para que toda la familia pueda compartir la magia. Aprenderemos cómo hacer, por ejemplo:

  • Nuestra propia Varita de Saúco con su caja de Ollivander.
  • Un giratiempo que podremos lucir como colgante.
  • Una rana saltarina de chocolate.
  • Un cáliz de fuego de papel y muchas cosas más.

Además, el libro viene salpicado con divertidas anécdotas y curiosidades de los rodajes, con frases míticas, fotografías e ilustraciones conceptuales de las películas de Harry Potter para ayudarnos a profundizar aún más en el Mundo Mágico y darle alas a nuestra creatividad.

El contenido del libro está estructurado así:

  • Manualidades temáticas divididas en cuatro capítulos: «El viaje a Hogwarts», «En el aula», «Clubes y competiciones» y «Fiestas en Hogwarts».
  • 32 páginas de plantillas troqueladas y fáciles de doblar para que puedas ponernos manos a la obra inmediatamente.
  • Divertidas actividades para crear réplicas de objetos de las películas, como la pluma a vuelapluma de Rita Skeeter, El monstruoso libro de los monstruos o el colgante del giratiempo de Hermione Granger, así como otras manualidades inspiradas en el universo de Harry Potter, como la caja de luz del encantamiento patronus, un móvil de papel de Hedwig o la carta de aceptación de Howarts.

.

¡No me digáis que no es genial! ¡Apetece ponerse ya manos a la obra!

Os dejo alguna foto del interior:

Enlace de compra

Este maravilloso libro de Manualidades Mágicas de Harry Potter sale a la venta en dos días, el 9 de abril. Podéis encargarlo en vuestra librería o adquirirlo directamente en este enlace de compra de AMAZON, y os lo envían el mismo día que sale a la venta, sin coste adicional para quien compra, y con los que recibimos una pequeña comisión que nos permite mantener este blog y seguir descubriendo recursos tan interesantes.

.

¡Muchas gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *