Publicado el Deja un comentario

¡NUEVO RINCÓN DE LIBRERÍA EN LA CASA CURIOSA!

¡Hola!

Hacía tiempo que no nos pasábamos por aquí, y es que estuvimos haciendo un pequeño gran cambio en nuestra página.

Casi desde el principio de esta aventura, teníamos la idea de compartir y ofrecer, además de ofertas de libros en inglés que nos gustan, libros en castellano a través de otro sistema, no solo por la plataforma que ya conocéis. En esta última quincena de agosto, después de un intenso trabajo, hemos podido materializar ese sueño por fin: dentro de esta Casa Curiosa hemos remodelado un rinconcito, una «habitación virtual«, para convertirla en una pequeña…

¡LIBRERÍA ONLINE!

Como en el resto de facetas de La Casa Curiosa, en esta nueva sección participa muy activamente nuestra pequeña Gente Curiosa. De hecho, muchas veces juegan a que son librer@s o bibliotecari@s, y si saben que alguien me ha preguntado por libros sobre un tema en concreto, siempre se lanzan a proponer títulos. Y esta es una de las claves de nuestra humilde librería: está siempre presente el punto de vista de la infancia. Son libros que les gusta sobre todo a ell@s (bueno, y a mí) y que creen que podría gustarles a otra pequeña Gente.

Esto también puede significar que a lo mejor no veis en el catálogo algún libro o cuento famosísimo, o no, pero os lo podemos servir exactamente igual que uno que tengamos en la web. Solo tenéis que preguntarnos, y os lo prepararemos envuelto con mucho cariño (y decoraciones variadas handmade por nuestr@s peques).

La mayor parte de los libros que veréis son informativos/divulgativos dirigidos a la infancia, aunque también hay algunos para público adulto que Curioso_1 se ha leído y recomienda, u otros que tengo fichados para cuando empiecen a interesarse por algún tema en concreto (voy investigando libros antes de que aparezca el interés, porque aquí las cosas van ¡muy intensas y muy rápidas!).

Como en casa nos gusta mucho clasificar los libros por temáticas, hemos intentando llevar ese modelo a la librería online, así que veréis que hay libros informativos, narrativa infantil-juvenil, álbum ilustrado… De unas hay más que de otras, porque aún no hemos terminado de subir libros. Poco a poco iremos rellenando lo que falta.

Además de este rincón nuevo, todo lo demás sigue igual como siempre: aquí y en Facebook dejamos reseñas y nuestra librería, y en INSTAGRAM el resto de nuestras peripecias.

Las fotos de este post las hemos hecho con unos mini libritos que la pequeña Gente lleva mucho tiempo pidiéndome que hiciera para jugar: hemos forrado cajitas de cerillas vacías, con los nombres de las editoriales por fuera, e imprimido algunos de sus libros favoritos para que los muñequitos «pudiesen leer».

.

La pequeña Gente Curiosa os recomienda pasar especialmente por la sección de HARRY POTTER, donde de momento tenemos subidos los libros escritos por J.K. Rowling, todos los demás libros que han ido surgiendo sobre esta saga, y libros de actividades de todo tipo (colorear, rascar, construir…).

¡Ah! Y atención al mes de octubre, porque se viene una novedad «deliciosa»… ¡hasta el propio Snape se ha quedado perplejo! (a Hagrid se le ha colado un desplegable informativo sobre arañas de la editorial Tundra, por cierto XD).

.

PROMOCIÓN DE APERTURA

Para celebrar e inaugurar este pequeño rincón de La Casa Curiosa, hemos decidido que los 50 PRIMEROS PEDIDOS irán con GASTOS DE ENVÍO GRATIS a partir de 20€. Después, será a partir de 40€.

.

Esperamos que os haya sorprendido y gustado nuestro nuevo rincón, en el que os esperamos con mucha ilusión.

¡Muchas gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *