Publicado el Deja un comentario

Oferta Flash! ANIMALES ASOMBROSOS. Un viaje por el mundo animal

Autoría: Anna Claybourne y Brendan Kearney.
Editorial SM.
Tapa dura, 64 páginas. A partir de 3 años.

.

¡Hola!

En casa nos encanta Brendan Kearney, sobre todo por sus ilustraciones (por ejemplo en Guía para observar el firmamento o en ¿Dónde están los peces?), y Anna Claybourne es garantía de calidad (por ejemplo, La evolución: La increíble aventura de la vida o sus libros de Scanorama).

Así que cuando vimos este libro juego que os enseño hoy, obra de ambos autores, no lo dudamos y lo compramos, aprovechando también el importante descuento que tiene (antes estaba a unos 17€ y ahora está a 9’45€).

Se trata de un libro de «busca y encuentra» que nos ofrece nada menos que 21 hábitats distintos, con animales de todas las latitudes. Esta gran variedad de hábitats nos sorprendió gratamente (junto con el enorme tamaño del libro) porque trae paisajes tan curiosos como la tundra de Groenlandia, las cuevas de Gomatong o las montañas de La Luna (en la cordillera de las Rwenzori), por ejemplo.

En las primeras páginas hay una breve explicación de qué es un hábitat y un mapa con la localización de los biomas. A continuación, en cada doble página hay una gran y preciosa ilustración de un hábitat en concreto, con una pequeña descripción del mismo, algunas curiosidades y una lista de los animales que hay que buscar: no solo uno de cada especie, pueden ser varios. De cada animal se incluye también alguna característica para que podamos encontrarlos mejor.

Al final del libro están las soluciones con los animales que hay en cada hábitat y algunos datos más, como récords de animales o especies amenazadas. Y, por supuesto, un índice alfabético.

Por el precio que tiene ahora mismo, y con lo que nos gustan estos autores, ¡creo que ha sido una buena compra!

.

Dónde conseguir este libro

Si os ha gustado este precioso libro juego de Animales Asombrosos, lo podéis encargar en cualquier librería.

Si lo necesitáis, os dejo un enlace de compra segura en AMAZON.ES (ya lleva un tiempo en oferta, ¡no sé cuánto durará!), sin coste adicional para quien compra, y con el que recibimos una pequeña comisión que nos permite mantener este blog y seguir descubriendo recursos tan interesantes:

Os recuerdo también este post, en el que os enseñaba otro libro de Brendan Kearney sobre hábitats, en un formato panorámico muy muy chulo.

.

¡Muchas gracias por leernos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *